Insaurralde: “La veo a Cristina Kirchner con muchas ganas de construir un gran frente electoral”

Insaurralde en el desfile de Reyes Magos de Banfield

Buenos Aires (8/1/18).  En el marco del rearmado del peronismo, Martín Insaurralde afirmó  que a la senadora y expresidenta Cristina Kirchner la ve con “muchas ganas de construir un gran frente electoral”.

“Es el momento de reconstruir el peronismo: sé que lo vamos a lograr, pero después lograr las grandes mayorías depende de otros factores”, opinó el intendente de Lomas de Zamora.

Insaurralde hizo estas declaraciones mientras el presidente del PJ Bonaerense, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, tiende puentes con gobernadores peronistas y referentes del espacio, sin romper con Cristina, para dar un mensaje de unidad.

“Yo la veo a Cristina con muchas ganas de construir un gran frente electoral, ser parte y poner todo su aprendizaje”, dijo el intendente, que contó que en las últimas reuniones de las que participó con ella, la expresidenta no discutió personas o nombres”, sino “ideas y proyectos futuros”.

Insaurralde comentó además que mantuvo encuentros con el diputado Máximo Kirchner, con el que dijo que “habla mucho”, al igual que con dirigentes tanto del kirchnerismo como del resto del peronismo.

“Intentamos rearmar el peronismo en la provincia de Buenos Aires con una generación que cree que el diálogo con todos los sectores va a enriquecer al PJ y ojalá podamos volver a enamorar al electorado en 2019”, expresó el jefe comunal.

En medio de los intentos de acercamiento entre Unidad Ciudadana, el PJ y el Frente Renovador, Insaurralde manifestó que la posibilidad de “construir un gran frente opositor” es exclusivamente responsabilidad de los dirigentes.

Por su parte, Menéndez pidió que haya una reunión entre Cristina y Sergio Massa pero desde el espacio del exintendente de Tigre descartaron esa posibilidad.