A cargo del Ejecutivo, González entregó aportes por más de $800 mil al Festival Nacional del Malambo

Córdoba (12/1/18).  El Presidente Provisorio de la Legislatura, Oscar González, visitó anoche la localidad de Laborde,  en donde hizo entrega de aportes para el Festival Nacional del Malambo.

González fue recibido por la intendenta de Laborde, María Elisa Vidal. Ambos participaron de la cuarta noche del Festival Nacional del Malambo en su 51° edición.

El Presidente Provisorio, a cargo del Ejecutivo, hizo entrega de aportes por más de $800.000. Estos fondos serán destinados a la ampliación de vestuarios; a la difusión y promoción del festival; y a la academia de danza del evento tradcional. 

En representación del Gobierno, González destacó el hecho “de poder acompañar y ayudar a este Festival que es absolutamente federal, en donde 23 provincias participan con sus delegaciones”.

Y agregó: “Córdoba tiene más de 200 festivales a lo largo y lo ancho de la Provincia en enero y febrero y eso nos pone muy orgullosos a los cordobeses de que esto ocurra y que esto sea lo que caracterice al espíritu cordobés”.

Por último, el representante del Poder Legislativo, enfatizó: “Córdoba es una provincia vanguardista en el fortalecimiento de las costumbres y culturas de cada una de las regiones, esto refleja el espíritu de los cordobeses y estos festivales son parte de ello”.

Estuvieron presentes en el Festival el Presidente del mismo, Daniel Pasetti; la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano; el diputado nacional, Héctor Baldassi y el legislador de UPC, Dardo Iturria.