Tras sus vacaciones, Mestre le apuntó a Daniele

Ciudad de Córdoba (12/1/18). Tras retomar sus funciones en el Ejecutivo municipal, el intendente Ramón Mestre se refirió al pedido de licencia del exSecretario General del Suoem.

“En relación a este agente público, Daniele, no puede estar 33 años en el gremio. Patalear en la Justicia para estar de forma vitalicia. Volver un día y pedir licencia, es una vergüenza”, afirmó el jefe comunal. 

Mestre se mostró a favor de revisar el periodo de mandatos de los gremialistas. 

“Está claro que lo que estamos viviendo, lo que protagonizó el sindicalismo en las últimas semanas, es lamentable”, declaró el titular del Palacio 6 de Julio a Radio Mitre Córdoba. 

El intendente supervisó ayer las la obra de recuperación de pavimento de hormigón que la Municipio ejecuta en avenida Sagrada Familia, en el tramo comprendido por avenida Colón y calle Igualdad.

Las tareas se enmarcan en el Plan de Rehabilitación de vías para zonas Sur y Norte, que incluyen grandes avenidas y calles principales de la ciudad y que, para el caso de zona Sur, destina $141 millones.

Desde el Municipio se dijo que este plan que se desarrolla en la ciudad, registra un estado de avance del 90% y se prevé la ampliación del proyecto en un 20% más en los próximos meses.