Tras retornar a la actividad oficial, Macri habló de «volver a crecer» y de terminar con la corrupción

CABA/País (15/1/18). Tras regresar de sus vacaciones, el presidente Mauricio Macri destacó este lunes que los argentinos han «decidido volver al mundo» y explicó que el objetivo del Gobierno es «crecer 20 años seguidos».

«De esa manera vamos a terminar definitivamente con la pobreza», indicó el mandatario, quien remarcó que «tenemos que trabajar juntos tirando todos del carro en la misma dirección, diciéndonos la verdad, poniendo el Estado al servicio de los argentinos y no de la política y terminando con la corrupción que tanto mal nos ha hecho».

El Jefe de Estado se pronunció de esta manera durante su recorrido por las obras de la Villa Olímpica, en el barrio porteño de Villa Soldati, durante un acto en el cual resaltó que «nos van a pasar muchas cosas en el 2018».

«Vamos a organizar, por primera vez en la historia de nuestro país y de la región, de todo sudamérica, la reunión del G-20 y muchos no saben lo que es. El G-20 es un lugar donde se reúnen 20 de los países más importantes del mundo para intentar encontrar soluciones a los problemas globales, y ahí estamos queriendo hacer nuestro aporte», señaló.