Macri pidió que “las empresas con vocación de futuro” inviertan en Córdoba

Córdoba/País (8/2/18). El Jefe de Estado lo hizo al inaugurar la central térmica de la empresa de energía eléctrica MSU Energy, en la localidad cordobesa de Villa María.

Acompañado por el gobernador Juan Schiaretti y el intendente de Villa María, Martín Gill, Macri llegó al lugar proveniente de Córdoba Capital, donde asistió a la presentación de un nuevo modelo de la automotriz FIAT.

Ya en la central térmica, Macri saludó a los empleados de la planta, a quienes les manifestó su “orgullo” por la labor que realizan y los convocó a “multiplicarse para generar más trabajo, dándoles energía a hogares, comercios y fábricas”.

El Presidente interpretó que la decisión de MSU Energy de realizar actividades en suelo cordobés “fue un voto de confianza, una apuesta al futuro de la Argentina”.

En su paso por Córdoba, además de Schiaretti, Macri se mostró junto a los ministros de Energía, Juan José Aranguren, y de Transporte, Guillermo Dietrich, y los diputados nacionales Mario Negri y Héctor Baldassi, entre otras autoridades. 

“Tenemos que  gobernar pensando en las próximas generaciones, no en lo que nos conviene a nosotros”, dijo el Presidente  al hablar durante el acto de inauguración oficial de una central térmica en Villa María.

El titular del Ejecutivo nacional sostuvo que esta inversión “es un voto de confianza, una apuesta al futuro de la Argentina”  y una demostración de lo que “podemos lograr dialogando y trabajando en equipo”.