La socia de Massa ve una implosión en el Frente Renovador

País (19/2/18). La compañera de fórmula en la última elección a senador del líder del Frente Renovador, Margarita Stolbizer sostuvo que ve una “suerte de implosión” en el espacio ante las tensiones que provocan los reacomodamientos en el peronismo.

“No participo de las discusiones que ellos tienen, pero me imagino que sí, que hay una suerte de implosión, que la semana pasada quedó bastante clara cuando los dos (Felipe Solá y Daniel Arroyo) que iban a la reunión por la unidad del peronismo tuvieron que salir a decir ‘ojo que nosotros no comprometemos al resto'”, opinó Stolbizer  FM Milenium.

En declaraciones a FM Milenium, la referente del GEN afirmó que el massismo “hizo un comunicado desprendiéndose, y tuvieron que decir los dos (Solá y Arroyo) que estaban a título personal, que no representaban al Frente Renovador”.

“Si en algo Massa ha sido absolutamente claro, es que su voluntad es construir esta fuerza política de la que nosotros hablamos, que es un progresismo ético, que es lo que hace falta en la Argentina, y que no puede representarlo Cristina Fernández. Ella nunca puede ser la abanderada de un progresismo honesto como hace falta en la Argentina”, remarcó Stolbizer.