Cambiemos tuvo su primer timbreo del año con la reelección de Macri en el horizonte

País (11/3/18). La coalición oficialista realizó la primera actividad tras el encuentro del viernes en Parque Norte en el que se confirmó la intención de trabajar por un segundo mandato del jefe de Estado en 2019. Como así también pensando en las reelecciones de María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta.

Cambiemos realizó hoy en todo el país su primer timbreo de 2018, sin la participación del presidente Mauricio Macri, pero con la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal y funcionarios del gabinete nacional, en lo que constituyó la primera actividad del frente político tras el encuentro del PRO del viernes en Parque Norte, y en el que se confirmó la intención del oficialismo de trabajar para la reelección del jefe de Estado en 2019.

Macri, quien no participó del timbreo, tuvo una actividad oficial en la residencia de Olivos, donde presenció el concierto de dos orquestas juveniles, que interpretaron piezas sinfónicas en el marco del relanzamiento del Plan Nacional de Orquestas Infantiles y Juveniles del Ministerio de Cultura de la Nación.

Por su parte, la gobernadora bonaerense recorrió San Martín, acompañada por el ministro de Desarrollo Social de su gabinete, Santiago López Medrano, uno de los referentes de Cambiemos en ese distrito. 

La mandataria bonaerense estuvo en la localidad de José León Suárez, recorriendo el barrio Chilavert, donde dialogó con los vecinos. En tanto, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, encabezó el timbreo en Pilar, acompañado por el intendente local Nicolás Ducoté y por el ministro de Asuntos Públicos bonaerense, Federico Suárez.

El viernes, en Parque Norte, el PRO presentó el Plan de Acción 2019, que incluye jornadas de timbreo como la que se realizó este sábado, en tanto que los principales dirigentes coincidieron en señalar que trabajan para que Macri sea reelecto en 2019.