Otra señal para fortalecer la liga de gobernadores peronistas

Córdoba (12/3/18). El gobernador Juan Schiaretti recibió hoy a su par misionero, Hugo Passalacqua, en el Centro Cívico. Córdoba y Misiones implementarán acciones conjuntas para promover el intercambio turístico.

El gobernador Juan Schiaretti recibió en al mañana de este lunes en el Centro Cívico a su par de Misiones, Hugo Passalacqua, para abordar aspectos que hacen a la promoción e intercambio turístico entre ambas provincias.

En el inicio de la jornada, los mandatarios encabezaron la entrega de una ofrenda floral al pie del monumento ecuestre del Brigadier General Juan Bautista Bustos.

Luego los gobernadores brindaron una conferencia de prensa en donde se refirieron a las medidas que se adoptarán para fomentar la actividad turística entre Córdoba y Misiones.

En el plano político, Schiaretti da señales claras que apuntan a fortalecer la liga de gobernadores justicialistas. El encuentro de hoy, más allá de los acuerdos institucionales entre las dos provincias, refleja el muy buen diálogo de los dos mandatarios, en el marco de la interna del peronismo nacional. 

Cabe recordar que hace menos de un mes, el titular del Ejecutivo cordobés se mostró con su par tucumano, Juan Manzur, durante un viaje a Dubái, con motivo de su participación en la Feria Gulfood y aceitar contactos con entidades comerciales e industriales de la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos.