Moyano se mostró con peronistas K y habló de la “unidad” para derrotar a Macri en las urnas

País (13/3/18). El líder de Camioneros participó este lunes de un acto convocado por el PJ, y afirmó que “todos se tienen que sumar”. Moyano aseguró que si el peronismo se une, le ganará en las urnas a Cambiemos en las elecciones de 2019. 

El líder camionero Hugo Moyano, ya autoexcluido de la CGT, participó este lunes de un acto en el ND Ateneo en donde se mostró junto a referentes justicialistas del ala kirchnerista. En un evento que casi no hubo discursos, Adriana Varela leyó unos párrafos sobre la “unidad”, que el peronismo “nunca pensó que la derecha llegaría por los votos” y que el PJ “debe recuperarse” porque “hay 2019”.

Agustín Rossi, Fernando “Chino” Navarro, Alberto Fernández, Gustavo Menéndez, Mariano Pinedo, Daniel Filmus, Carlos Kunkel y, entre otros, Alberto Samid fueron algunos de los políticos presentes.

De esta manera, Moyano se mostró rodeado de dirigentes de Unidad Ciudadana, en el evento que incluyó la proyección del film “Perón, Sinfonía de un Sentimiento”, de Leonardo Favio. 

“En vez de las 300 fracciones que éramos hace unos meses, espacios, ahora nos vamos ordenando en tres o cuatro grupos que trabajamos por la unidad”, le dijo Menéndez, jefe del PJ bonaerense, a Clarín.

“Tenemos que trabajar por la unidad del peronismo, que está por arriba de todo“, sentenció Moyano, y agregó que “todos se tienen que sumar”.

Además, se manifestó “convencido” de que “si se une el peronismo” va a ser posible derrotar al presidente Mauricio Macri en 2019. También destacó que “por supuesto” hay lugar para la senadora Cristina Kirchner en la construcción de la unidad justicialista.

“El mejor homenaje que tenemos que hacerle a Perón como herencia es trabajar y unirnos para que el pueblo sea feliz”, aseguró Moyano en diálogo con la prensa luego de asistir en el ND Teatro del centro porteño a un acto por los 45 años del triunfo peronista de Héctor Cámpora. (Radio MiItre y Redacción)