Ya anotado como candidato a gobernador, Juez aseguró que prefiere la “verdad brutal” a “vender humo”

Córdoba (18/3/18). “Estamos parados otra vez”, enfatizó Luis Juez, al arengar a su tropa, que se congregó en el plenario del Frente Cívico que se realizó este sábado en el Hotel del ACA en la Capital cordobesa, para definir el trabajo político para los próximos cien días.

“Estamos parados otra vez en medio de la escena. Y lo logramos simplemente con trabajo. Cuando el Frente Cívico se organiza somos una fuerza tremenda. Pero sólo cuando nos organizamos. Por eso ahora lo que prevalecerá es la disciplina”.

Así se pronunció el líder del espacio que integra la coalición Cambiemos, quien ya confirmó que quiere ser candidato a gobernador, ante propios y extraños.

“Estamos de pie nuevamente, pero no por obra y gracia de algún milagro, sino porque hace un par de meses nos dejamos de llorar y lamentar, para comenzar de nuevo”, resaltó Juez ante los suyos. 

En su mensaje a la militancia, el exembajador en Ecuador ahora funcionario de la cartera del Interior que comanda Rogelio Frigerio, expresó que lo que “debe interesar es el futuro”.

En ese sentido, subrayó: “El futuro de la provincia, de nuestro hijos y de una vida más equitativa. Por eso volveremos a trabajar día tras día. Nuestro trabajo nos colocó otra vez en carrera y con laburo seguiremos adelante”.

“Tenemos un gran esquema de laburo. Pero no va a servir de nada sino lo llevamos adelante con total disciplina y con sinceridad. No vendemos humo. Vamos con nuestra gente. Prefiero una verdad brutal a que una gran mentira salvaje. Esa sinceridad es la que nos va a llevar a definir seriamente la candidatura provincial de Cambiemos, y queremos ser nosotros”, concluyó Juez.