La reunión en el Senado concluyó en escándalo por un «papelito» de Caputo

País (4/4/18). La diputada kirchnerista Gabriela Cerruti comenzó a los gritos por un mensaje que le envió el ministro de Finanzas: «Mis hijas tienen 11 y 13 años. No seas mala», se leyó en el papel.

La reunión de la Comisión Bicameral de Control de la Deuda Externa concluyó este miércoles en medio de gritos por parte de los diputados kirchneristas contra el ministro de Finanzas, Luis Caputo.

El funcionario estaba respondiendo una pregunta cuando los diputados kirchneristas Agustín Rossi y Gabriela Cerruti se pusieron de pie y comenzaron a gritarle fuera de micrófono.

El presidente de la comisión, el senador justicialista José Mayans, pidió orden y advirtió que levantaría el encuentro si los legisladores no se sentaban, algo que finalmente hizo.  

La diputada opositora Gabriela Cerruti afirmó que un asistente del ministro le alcanzó un pequeño papel manuscrito por el funcionario con la inscripción «mis hijas tienen 11 y 13 años, no seas tan mala» y la imagen de una cara sonriente. Luego de ese hecho, se generó un verdadero escándalo y en medio de gritos se levantó la sesión.

Desde Cambiemos alegaron que Cerruti había agredido verbalmente al ministro y por ello el funcionario le entregó un papel pidiéndole que se calme por respeto a sus hijas, que son menores de edad.