“Quieren convencer a la gente de que éramos todos corruptos”, dijo Cristina Kirchner

País (5/4/18).  La exmandataria le dio una nota al expresidente de Ecuador, Rafael Correa y desparramó todo tipo de críticas contra el gobierno de Mauricio Macri.

Cristina Fernández de Kirchner dio una entrevista internacional con la cadena RT, donde su entrevistador fue nada menos que el expresidente de Ecuador, Rafael Correa.

La exmandataria se despachó con críticas contra el gobierno de Mauricio Macri y, así como se hablaba del “relato kirchnerista” durante su gestión, aseguró que desde Cambiemos se encargaron de convencer a los argentinos de que todos los funcionarios K eran “corruptos”.

“La gente va a empezar a comparar el nivel de vida que tenía con los populistas y el que tiene con los neoliberales. Es ahí es donde se les hace necesario convencer a la gente de que lo que vivió era una ficción, una fantasía económico y convencerlos de que éramos todos corruptos”, disparó.

La actual senadora aseguró que en Sudamérica hay una persecución contra los gobiernos populistas y afirmó que los sectores opositores se encargaron de “estigmatizarlos” diciendo que “antes vivían en una mentira y había mucha corrupción y si vivían mejor era una mentira de dirigentes populistas y mentirosos”.

“Los gobiernos neoliberales van a fracasar porque es un sistema condenado al fracaso. Van a decir que fracasó porque no hicieron lo que tenían que hacer, no por culpa del neoliberalismo”, afirmó CFK en la entrevista.