Bee Sellares: “nos preocupan los hechos de inseguridad”

Córdoba (15/4/18). “Volvemos a insistir con la necesidad de que el Gobierno de Córdoba le diga a los cordobeses que medidas de fondo va a tomar para velar por la seguridad de los ciudadanos”, afirmó el legislador de Cambiemos, Javier Bee Sellares.

La declaración del parlamentario mestrista se dio en el marco de otro hecho de inseguridad en la Provincia que tuvo como víctima al segundo jefe  del Cuerpo Especial de la Policía, ETER, de apellido Gómez, que ocurrió en la madrugada del viernes.

“Las soluciones no son mágicas, pero claramente la situación se agrava, por eso exigimos respuestas que no sean solo anuncios de marketing”, cuestionó el intergante de la principal bancada opositora.

En alusión a este hecho puntal, en el cual, el comisario fue abodado por dos delincuentes que le robaron su arma reglamentaria y su billetera, Bee Sellares enfatizó: “La inseguridad está en una situación límite”.

“La noticia que da cuenta de un ataque a un Jefe Policial da miedo y genera incertidumbre porque el asalto fue perpetrado a un integrante de uno de los cuerpos más preparados de la policía. Y muchos de sus integrantes integran la custodia del señor gobernador”, acentuó el radical.