Rally 2018: Personal, una vez más junto al evento deportivo más importante de Córdoba

Córdoba (21/4/118).  La 38 edición del Rally Mundial en la Argentina se desarrollará del jueves 26 al domingo 29 de abril, cuyo inicio tendrá lugar en un nuevo circuito mixto de Villa Carlos Paz. Personal invita a los fanáticos del rally a vivirlo con ofertas exclusivas y beneficos para socios Club Personal. 

Personal está presente una vez más en el evento deportivo más importante de Córdoba, el Rally Argentina 2018. La fecha del World Rally Championship (WRC) comenzará con una largada nocturna en un nuevo circuito callejero cronometrado en Villa Carlos Paz.

Para esta edición, Personal brinda una promoción especial para todos los cordobeses fanáticos del rally. Con la compra de un Personal Moto E4 Plus, los clientes se llevan de regalo un parlante bluetooth Sonic Play+200, la mejor combinación para vivir el Rally Mundial en la Argentina. 

Además, los socios Club Personal podrán acceder a espacios exclusivos a través del canje de puntos por entradas y descuentos especiales para vivir desde adentro los tramos de competencia del Súper Especial del Parque Temático en Villa Carlos Paz.

Junto al Rally

Catorce años junto a la pasión de los cordobeses. Como sponsor oficial y con el objetivo de ofrecer la mejor calidad de servicio en esta cita deportiva internacional en un evento que convoca a más de un millón de personas en cuatro días.

Es por ello que Personal refuerza la capacidad de su red en la zona de los tramos especiales y de espectadores, mediante celdas móviles 4G y 4G+, para satisfacer el notable incremento de servicios a destinos nacionales e internacionales. De esta manera, Personal continúa apoyando los eventos deportivos de máximo nivel que se desarrollan en Argentina.

Recorrido 2018

La 38 edición del Rally Argentina iniciará el jueves 26 de abril en un nuevo circuito callejero de la ciudad de Carlos Paz, que será el epicentro de la competencia.

El viernes 27 la acción se trasladará al Valle de Calamuchita con dos pasadas por Las Bajadas –Villa del Dique, Amboy –Yacanto, y Santa Rosa – San Agustín. Luego regresarán al parque de servicio en Villa Carlos Paz, y realizarán dos pasadas por el Súper Especial del Parque Temático.

El sábado 28 la jornada comenzará con un tramo nuevo de competencia. El WRC recorrerá  Tanti-Mataderos, luego se trasladará a Los Gigantes terminando en Cuchilla Nevada y el tramo de cierre a  Río Pintos. Al mediodía, volverán al Parque Temático y por la tarde disputarán la vuelta de los tramos realizados en la mañana.  

El escenario final será el domingo 29 en el Valle de Traslasierra, con una nueva versión del icónico el Cóndor disputado esta vez hacia Copina. El día se completará con una pasada por Giulio Césare-Mina Clavero antes del power stage final.