Ven a la Argentina como uno de los países más interesantes para invertir

País (30/4/18). El vicepresidente de Hitachi Vantara para Latinoamérica, Sergio Severo, puso el acento en la establidad económica, el crecimiento de del Producto Bruto Interno (PBI), las empresas preparadas y la masa crítica de recursos humanos.

Severo afirmó que la Argentina es uno los países de la región más interesantes para invertir porque “dejó de ser un lugar de riesgo” para los capitales externos.

“Argentina es muy interesante para invertir. Es uno de los focos de decisión de Hitachi. Si me preguntan un país de la región donde invertir, yo digo Argentina. Por su establidad económica, el crecimiento de su Producto Bruto Interno (PBI), sus empresas preparadas y su masa crítica de recursos humanos”, remarcó Severo, según consignó Télam.

Manifestó que “Hitachi ve a Latinoamérica como un área estratégica de inversión, desarrollo y crecimiento”, y subrayó que “en Argentina especialmente hay una oportunidad muy interesante”.

El ejecutivo anticipó que la unidad de negocios del gigante japonés dedicada al manejo de datos de las empresas para mejorar su performance invertirá este año en instalarse en el Distrito Tecnológico del barrio porteño de Parque Patricios.