“Hoy los trabajadores en la Argentina pasan las de Caín”, afirmó el cegetista Schmid

País (1/5/18).  El secretario general del Sindicato de Dragado y Balizamiento anticipó además su rechazo al proyecto de reforma laboral que envió el Ejecutivo al Congreso de la Nación, al tiempo que sostuvo que hoy no hay nada que festejar.

El secretario general de la CGT, Juan Carlos Schmid, expresó que “obviamente que no” hay motivos para celebrar el 1 de Mayo en la Argentina porque “indudablemente, es una conmemoración en medio de una situación muy difícil, muy compleja”.

“Pensemos en los millones de compatriotas que no tienen trabajo, para empezar. Hoy los trabajadores en la Argentina pasan las de Caín para llegar a fin de mes en su mayoría”, enfatizó.

En cuanto a la reforma laboral que envió el Ejecutivo nacional al Congreso, Schmid advirtió que “no hay confianza en las propuestas que lleva adelante el Gobierno, porque dice una cosa y termina haciendo otra”.

“Si en el proyecto aparece este tema de rebaja de indemnizaciones y de despidos, obviamente, anticipo que lo voy a rechazar. Muchos vamos a rechazar este proyecto”, afirmó el referente sindical, según consignó NA.