“De los cinco precios importantes de la economía, el Gobierno hizo estallar tres”, advirtió Cristina kirchner

CFK se reunió ayer en el Instituto Patria con trabajadores despedidos del Inti.

País (3/5/18). En medio de la fuerte suba del dólar, la senadora de Unidad Ciudadana insistió en su crítica sobre el rumbo económico del Gobierno de Mauricio Macri.

La actual integrante de la Cámara alta del Congreso y expresidenta de la Nación renovó su dura crítica por las políticas económicas ejecutadas por la gestión de Macri.

Una vez más, el medio elegido por Cristina Fernández de Kirchner fue su perfil de Twitter, desde donde disparó con munición gruesa contra el Gobierno de Cambiemos.

“De los cinco precios más importantes de la economía, el gobierno ha hecho estallar tres: tarifas, dólar y tasa de interés. Como no podía ser de otra manera, esto impacta directa y negativamente sobre los otros dos: salarios y precios de los bienes”, resaltó la senadora.

La parlamentaria opositora expresó además que “todo esto, además, en un marco de re-endeudamiento externo vertiginoso. Estamos asistiendo a una de las más brutales transferencias de ingresos, de las grandes mayorías a los sectores concentrados de la economía, de las que se tenga memoria”.