Vidal escrachará a los empresarios que aumenten precios sin razón

Buenos Aires (21/5/18). La gobernadora bonaerense pidió un estudio de los empresarios que están aumentando los precios de producto que no tienen razón de aumentar. En este sentido, Vidal afirmó que hay que dar “una pelea muy dura contra la inflación”.

La gobernadora María Eugenia Vidal, respaldó la designación de Nicolás Dujovne como “coordinador de toda el área económica” y consideró que se requiere “mayor esfuerzo” por parte de sus pares de otras provincias y de los intendentes.

En este marco, la mandataria bonaerense anunció que dará a conocer qué empresarios aumentan precios de alimentos que no tienen “insumos importados”.

“Todavía tenemos que dar una pelea muy dura contra la inflación. Hay productos que están aumentando que no tienen componentes importados”, expresó.

En ese sentido, Vidal destacó: “Yo pedí un estudio para mostrar quiénes son los empresarios que están aumentando los precios que no tienen componente importado en sus productos, porque no tienen razón para aumentar”.

De esta manera, la gobernadora apuntó contra “formadores de precios” y puntualmente a “aquellas empresas que producen los productos sobre todo alimenticios”.