“Hay pruebas suficientes de que el PJ era un aguantadero”, afirmó Barrionuevo al defender su intervención

País (25/5/18). El dirigente gastronómico aseguró que la CNE dejará firme la intervención. “¡Qué van a dar marcha atrás! No tengo ninguna duda de que la Cámara va a fallar a favor”, remarcó Barrionuevo, al tiempo que crítico muy duro al fiscal Di Lello que pidió dar marcha atrás con la intervención.

El interventor del Partido Justicialista, Luis Barrionuevo, criticó al fiscal con competencia electoral Jorge Di Lello, quien ayer pidió que cese la intervención del PJ decidida por la jueza María Romilda Servini, y confió en que la Cámara Nacional Electoral (CNE) “va a fallar a favor” y lo mantendrá al frente del Peronismo.

“No me preocupa para nada lo que diga Di Lello, es un cero a la izquierda. El fiscal Di Lello no corta ni pincha, no tiene ninguna importancia lo que decida”, afirmó Barrionuevo en declaraciones a La Nación.

El fiscal Di Lello reclamó este jueves que se revoque la intervención del PJ y que se declare la nulidad de todo lo hecho desde que Servini tomó esa decisión, el 10 de abril, por entender que la medida careció de “fundamentación jurídica” y se basó en cuestiones “arbitrarias”.