El Gobierno “no tiene claro hacia donde quiere ir”, afirmó la massista Graciela Camaño

Buenos Aires/País (28/5/18). No obstante, la dirigente opositora rechazó cualquier tipo de unidad de la oposición porque, comentó, no ve que esas sea una “solución para los argentinos”.

La diputada por el Frente Renovador (FR), Graciela Camaño, aseguró este lunes que el gobierno “no tiene claro hacia dónde quiere ir” y negó que sus “desaciertos” puedan ser incentivo para que la oposición se mantenga unida.

“Cuando alguien pide que lo acompañen tiene que decir por lo menos a donde va, y no está claro a dónde quiere ir el gobierno, y tampoco está claro con quien quiere ir, si con los poderosos de la Argentina o con el pueblo”, cuestionó Camaño.

“Lo peor está pasando todo el tiempo. Lo que hemos visto es que sectores del empresariado han sido ampliamente favorecidos. La gente tiene todo el derecho del mundo a suponer que lo peor está por venir”, resaltó la jefa de la bancada del FR en Diputadtos, en declaraciones a radio La Patriada.

Por otro parte,  la parlamentaria massista  rechazó la posibilidad de que la oposición política pueda alcanzar la unificación como respuesta a los “desaciertos” del gobierno macrista.