La Multisectorial Córdoba y bloques opositores impulsan audiencia pública por los tarifazos

Córdoba (28/5/18). Se llevará a cabo el próximo lunes en la Sala Protocolar de la Unicameral. Los organizadores impulsan dicha audiencia pública ante los tarifazos que aplica el Gobierno nacional en los servicios básicos como es el caso de la luz y el gas. 

El encuentro, bajo el lema “¡Que se escuche nuestra voz!” es convocado por la Multisectorial Córdoba, los bloques legislativos: Córdoba Podemos, Frente de Izquierda, Encuentro Vecinal Córdoba y Frente Cívico.

Esta previsto que la audiencia inicie a las 10 y se extienda hasta las 17. Allí, quienes se hayan inscripto como expositores harán uso de la palabra frente al auditorio “para tratar todos los aspectos relacionados a esta problemática que preocupa a todos los ciudadanos y ciudadanas del país”, destacaron desde la organización. 

A su vez, afirmaron que se espera la participación de representantes no sólo de la Capital cordobesa sino también del interior de la Provincia.

Los interesados pueden inscribirse para la audiencia pública ingresando aquí y  tienen tiempo hasta el domingo 3 de junio inclusive. Allí podrán consignar el tipo de participación (expositor o asistente) y tener constancia de acreditación. Por consultas, escribir a audienciapublicatarifas@gmail.com