“La gente no quiere vivir con patoteros como Moyano”, afirmó el macrista Rodríguez Larreta

Rodríguez Larreta junto a De Andreis en la reinauguración de la Plaza de Mayo.

CABA/País (29/5/18). El jefe de Gobierno porteño cuestionó al dirigente sindical luego que amenazara con imitar a los camioneros brasileños para paralizar el país.

Horacio Rodríguez Larreta apuntó sus críticas contra el dirigente camionero Pablo Moyano, quien amenazó con realizar un paro con bloqueos como el que vive actualmente Brasil.

“La gente no quiere vivir con patoteros así, que amenaza paralizar el país“,  aseveró el alcalde porteño.

“Vamos tener que copiar a los camioneros brasileños con las protestas que están llevando adelante”, lanzó Moyano en su participación de una conferencia con los metrodelegados.

El referente macrista de la Ciudad de Buenos Aires fue el primero en salir al cruce de las amenazas. “Es una prepotencia y una bravuconada más de las que nos tiene acostumbrado Moyano”, resaltó. 

El jefe de gobierno porteño recordó que la sociedad argentina eligió un cambio en 2015 y que la época de las amenazas quedó atrás. “La gente quiere vivir en un país normal sin patoteros como (Pablo) Moyano, que amenaza paralizar el país más que al Gobierno”, declaró Rodríguez Larreta según consignó radio Mitre. 

La huelga de camioneros en Brasil paraliza por octavo día a ese país, pese a las concesiones hechas por el gobierno del presidente Michel Temer, que denunció la presencia de “infiltrados” en los bloqueos. Este lunes había 556 bloqueos de carreteras en 24 de los 27 estados del país, en su gran mayoría en los ricos del sudeste y el sur.

 

Nota relacionada:   Moyano ratificó el pedido del 27% en paritarias de Camioneros