En Londres, Peña desplega su agenda en busca de inversiones

Londres (4/6/18). El jefe de Gabinete, junto al ministro de Estado para Europa y las Américas, Alan Duncan, visitó la Catedral de San Pablo, en homenaje a los soldados británicos caídos durante la guerra de las Malvinas. Luego, inició su agenda de reuniones bilaterales con funcionarios británicos y también con empresarios e inversores.

En el memorial de la Catedral de San Pablo de la capital del Reino Unido, Marcos Peña depositó una ofrenda floral  en homenaje a los soldados británicos caídos durante la guerra de las Malvinas.

Participaron también el embajador británico en Argentina, Mark Kent, el embajador argentino en Inglaterra, Carlos Sersale di Cerisano y el veterano británico de la Guerra de Malvinas, Geoffrey Cardozo, entre otras autoridades civiles y militares.

“Este gesto guarda reciprocidad con el homenaje que el canciller británico Boris Johnson tributó el 20 de mayo en Buenos Aires a los soldados argentinos que murieron en el conflicto bélico, cuando depositó una ofrenda ante el monumento erigido en honor de los caídos en la Plaza San Martín”, señaló el Gobierno argentino en un comunicado.

Tras el homenaje a los soldados británicos caídos en Malvinas, el ministro coordinador del Gabinete macrista,  se reunió en Londres con el secretario de Estado para el Comercio Exterior de Gran Bretaña, Liam Fox, en la sede del Foreign Office, y con el ministro de Hacienda de Gran Bretaña, Philip Hammond, en la sede de esa cartera, ubicada en el 11 de Downing St.