Frigerio llamó a la oposición a pensar “cómo sacamos el país adelante”

País (5/6/18). El titular de la cartera del Interior expresó este martes que “hay que dar vuelta la página y pensar cómo hacemos para sacar el país adelante entre todos”.  Reafirmó que el Ejecutivo nacional tiene “un diálogo permanente con los gobernadores”.

En declaraciones a FM Nacional Tucumán, Rogelio Frigerio advirtió que al día siguiente de la aprobación en el Senado de la ley que retrotrae los aumentos de las tarifas de los servicios públicos, y que fue vetada de inmediato por el Poder Ejecutivo, el presidente Mauricio Macri realizó una gira por el norte argentino.

“Estuvimos en Salta y en Santiago del Estero durante tres días reunidos con seis gobernadores repasando todos los temas de gestión de manera detallada. Hay que dar vuelta la página y pensar cómo hacemos para sacar al país adelante entre todos”, remarcó. 

En ese sentido, el funcionario macrista enfatizó que “no necesitamos que los gobernadores de la oposición cogobiernen con Cambiemos, pero sí que apoyen las decisiones que el Presidente tiene que tomar para sacar el país adelante y recibimos, en ese sentido, el apoyo de la mayoría de los gobernadores”.