De regreso de la Cumbre del G7, Macri afirmó que se acudió al FMI “para dar previsibilidad”

País (11/6/18). De esta manera se pronunció el Presidente a su regreso de Canadá, ya en plena labor porque este lunes visitó una planta de productos alimenticios en el Gran Buenos Aires. 

El presidente Mauricio Macri aseguró este lunes que hay “previsibilidad” y “confianza” en la Argentina, al indicar que durante su presencia en Cumbre del G7 en Canadá recibió el apoyo de los países líderes.

“Acudimos al Fondo Monetario internacional para dar previsibilidad”, destacó el Jefe de Estado, tras advertir que nunca el organismo “nos dio tanto apoyo”.

Macri se expresó de este modo tras visitar la planta industrial de productos alimenticios Luchetti, ubicada en la localidad Tortuguitas, partido bonaerense de Malvinas Argentinas.

En su recorrida por una nueva línea de producción, el titular del Ejecutivo nacional, consideró que en el país existen “reglas de juego claras y de previsibilidad” para los inversores.

Manifestó que “si hace siete trimestres que crecemos lo podemos seguir haciendo por 20 años más” y pidió apostar a “la cultura del trabajo, a la cultura de la superación personal”.