Este miércoles, la segunda anticipada del Gordito de Invierno

Córdoba (12/6/18). Este miércoles se realizará el segundo Sorteo por Compra Anticipada del Gordito de Invierno.

Desde la Lotería de Córdoba se informó que “todos los billetes vendidos participarán del sorteo de un Peugeot 208 0 km, 5 (cinco) premios de $ 20.000 cada uno y 5 (cinco) kits mundialistas compuestos por un SMART TV 43′ y una Camiseta Oficial de la Selección Argentina”.

Estos premios Salen Si o Si y lo más importante, se entregan libres de gastos e impuestos, destacó el organismo provincial. 

El Gordito de Invierno de Lotería de Córdoba, este año, se viene con más de $45.000.000 en premios. Hay $ 7.500.000 para el afortunado que compre el billete del Primer Premio y muchísimos premios más. La fracción del Gordito cuesta $ 150 y el sorteo final será el miércoles 25 de Julio.

El primer kit mundialista

A pocos días del inicio del Mundial, Oscar Alfredo Jalil recibió su Smart TV y la camiseta oficial de Argentina para alentar a la Selección.

Se trata de uno de los premios del primer sorteo por compra anticipada del Gordito de Invierno que se realizó el miércoles pasado. 

El billete ganador correspondió al Nro 48757 fracción 01 comercializado por la Agencia Nº 550, ubicada en Barrio General Bustos de la ciudad de Córdoba, perteneciente a la Vicenta Ferrandiz.

El ganador y la agenciera se hicieron presentes en el edificio de Casa Central de Lotería para retirar el premio.