“No es el camino adecuado”, manifestó Peña acerca del paro del jueves

País (12/6/18). El jefe de Gabinete se refirió a la medida de fuerza lanzada por Hugo Moyano y Camioneros. También convocaron al paro las dos CTA y la CTERA.

Marcos Peña habló este martes sobre el anuncio de ayer de Hugo Moyano, sobre la realización de un paro nacional de Camioneros por 24 horas para este jueves. 

Debido al paro, se produjo ayer un duro cruce entre Moyano y la ministra Patricia Bullrich, quien lo apuró: “Que haga un paro sin cortes a ver si tiene tanta fuerza como dice”. El líder camionero había ratificado la medida de fuerza pero aclaró que no iban a producirse piquetes.

“No es el camino adecuado”, afirmó el Jefe de Gabinete este martes en declaraciones a la prensa en la Casa Rosada, luego de participar a una reunión de coordinación que encabezó el presidente Mauricio Macri.

En este marco, Peña hizo referencia a uno de los pedidos de la CGT: “No es cierto que se vengan pérdidas de puestos de trabajo”, así respondió el influyente funcionario a la demanda que hizo la central obrera de suspender los despidos por 6 meses.

Nota relacionada:  Moyano insistió con el paro del jueves, pero “sin cortes de ruta”