Para Stolbizer, la gestión de Vidal “es tan mala como la de Scioli”

Imagen de archivo

Buenos Aires (13/6/18). “En las áreas clave, Educación, Salud y Seguridad, no puede mostrar absolutamente ningún avance con respecto a la gestión anterior”, afirmó la ex legisladora progresista.

La líder del GEN, Margarita Stolbizer, expresó que la gestión de a gobernadora María Eugenia Vidal es “tan mala como lo fue” la de su antecesor en el cargo, el peronista Daniel Scioli.

“La gestión de Vidal es tan mala como lo fue la de Scioli. En las áreas clave, Educación, Salud y Seguridad, no puede mostrar absolutamente ningún avance con respecto a la gestión anterior”, dijo Stolbizer.

En declaraciones a un matutino platense, la exdiputada criticó también a la gestión del presidente Mauricio Macri, al advertir que existe déficit “porque hay endeudamiento, cada vez se paga más en concepto de intereses y porque desde que asumió hace más de dos años bajó impuestos a los sectores más poderosos”.

“Habría que aplicar un impuesto extraordinario a patrimonios extraordinarios antes de seguir apretando a los mismos sectores”, aseveró Stolbizer.