Banco Macro premiará a los emprendedores del programa NAVES

Salta (14/6/18).  Banco Macro realizará la ceremonia de premiación y entrega de diplomas de NAVES, la competencia de proyectos desarrollada en conjunto con el IAE Business School que ayuda a los emprendedores a convertir sus ideas en iniciativas en marcha y a las nuevas empresas a fortalecer sus modelos de negocio, en la provincia.  La entidad financia el 100% de la competencia en cada una de sus etapas.  

El evento se llevará a cabo este viernes en  Sucursal Plaza Empresas de la ciudad de Salta, y contará con la presencia de autoridades tanto de Banco Macro como del IAE.

NAVES se desarrolla en forma simultánea en las localidades de Santa Fe, Mar del Plata, Tandil, Mendoza, Neuquén, Córdoba, Rosario, Salta, Oberá, Tucumán y Jujuy, donde se recibieron más de 800 proyectos de todos los sectores, ya sean industriales, de servicios, tecnológicos, agro-business o con fines sociales.

El apoyo a pymes y emprendimientos es uno de los pilares en los que se basa la estrategia de sustentabilidad de Banco Macro. A través de sus diferentes propuestas la entidad busca acompañar a los emprendedores en cada etapa de su desarrollo, expresó la institución crediticia.

En los 18 años de existencia del programa han sido más de 2500 las ideas de negocio evaluadas, han participado más de 5000 personas y son más de 500 antiguos alumnos los involucrados en la Red de Apoyo que junto a 25 empresas ofrecen a los participantes fondos de riesgo, consultores, soporte técnico y esponsoreo.

Esto ha resultado en que más de 300 proyectos NAVES sean hoy empresas en marcha. ?Los participantes se involucran en un ciclo de formación para emprendedores con profesores del IAE Business School. 

Desarrollan un importante capital social con el acceso a la “Red de Apoyo del IAE”, estos contactos resultan claves para dar los primeros pasos.