Arribó a Salta el primer vuelo regular de Flybondi que conecta Salta-Buenos Aires

Salta (15/6/18).  El ministro de Cultura, Turismo y Deportes, Juan Manuel Lavallen recibió en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes al vuelo de la línea Flybondi que inauguró este viernes la ruta aérea Salta – Buenos Aires. Junto a los pasajeros, arribó el CEO de la empresa, Julian Cook.   

El vuelo partió con 189 pasajeros desde El Palomar, en Buenos Aires, a las 6:00 hacia el aeropuerto internacional Martín Miguel de Güemes, donde fueron recibidos con colaciones y masitas regionales, folletería de Salta, y además pudieron disfrutar de nuestra música folckórica.

De la empresa también llegaron, el gerente de Relaciones Laborales y de Gobierno de la empresa Flybondi, Esteban Tosutti, y la directora de Comunicaciones, Lucia Guinzo.

“Salta sigue creciendo en conectividad aérea y se consolida como distribuidor turístico del norte del país. Vamos a seguir trabajando, tal como plantea el gobernador Urtubey, con las aerolíneas como lo venimos haciendo para incrementar las frecuencias y sumar nuevos destinos”, afirmó el ministro Lavallen.

“Este vuelo fortalecerá el turismo de Salta, generando más ingresos de turistas a nuestra provincia y además le brinda a los salteños un nuevo servicio“, resaltó el funcionario provincial, quien entregó al CEO de la empresa, el tradicional poncho salteño.

El ministro destacó que Salta suma 114 frecuencias semanales que la conectan con Buenos Aires (Ezeiza, Aeroparque, El Palomar), Rosario, Mendoza, Iguazú, Córdoba y Ushuaia (con escala técnica, como así también con los destinos internacionales Asunción, Iquique, Santa Cruz de la Sierra y Lima.