El kirchnerismo en Diputados exigirá que el acuerdo con el FMI pase por el Congreso

País (16/6/18). El titular de la bancada, Agustín Rossi, afirmó que presentarán «un pedido de sesión especial» para que el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional pase por el Congreso». 

El titular del bloque del FpV-PJ de la Cámara baja, Agustín Rossi, adelantó que su bancada presentará un pedido de sesión especial para que el acuerdo entre la Argentina y el Fondo Monetario Internacional (FMI) «pase por el Congreso» nacional.

«Desde el bloque del FpV-PJ presentaremos un pedido de sesión especial para el martes próximo, con el objetivo de que el acuerdo con el FMI pase por el Congreso», enatizó Rossi durante una visita a la localidad entrerriana de Concordia.

«Nos quieren hacer creer que la vuelta al Fondo Monetario Internacional esta es la única salida. El FMI es la peor salida», cuestionó el diputado y exfuncionario del Gobierno de Cristina Kirchner.

Tras su paso por Concordia, Rossi estuvo este sábado en Concepción del Uruguay y luego en Gualeguaychu.

En acto junto a trabajadores de diferentes gremios en el complejo Eva Perón del Sindicato de la Carne, en Concepción del Uruguay, el referente K, manifestó que «el único camino posible es retomar el crecimiento con producción y trabajo. La solución es que la economía arranque, poniéndole plata en el bolsillo a los argentinos».

Por otro lado, desde Gualeguaychu, Rossi convocó a todos los argentinos «a llevar adelante una nueva gesta emancipatoria. No alcanza con criticar al gobierno de Mauricio Macri, tenemos que construir una nueva mayoría a favor del pueblo trabajador», aseguró.

 

 

 

 

, , , ,