“Hay una oposición feroz que apuesta al club del helicóptero”, afirmó Iglesias

País (16/6/18). El diputado de Cambiemos, Fernando Iglesias, se refirió a la situación actual del Gobierno nacional pero también de la postura como oposición del kirchnerismo.

“Manejó el país pensando que la economía se podía arreglar y que no importaba, que lo importante era la política”, cuestionó el legislador oficialista en diálogo con La Nación.

A su vez, el parlamentario advirtió: “Miremos los peligros que hay de los dos lados, no de un lado solo, porque sino nos vamos a estrellar”.

“El Gobierno lleva al país por un sendero muy estrecho, porque no es que dejaron una gran autopista. Tenés un camino muy estrecho y precipicios de los dos lados”, afirmó Iglesias

Por otro lado, se refirió al problema con el dólar, a los riesgos económicos y a la velocidad con la que se debe llevar a cabo el gradualismo.

“El Gobierno tiene minoría parlamentaria en las dos cámaras, cosa inédita, cinco gobernadores de 24 y una oposición feroz que apuesta permanentemente al club del helicóptero“, resaltó el integrante de la bancada de Cambiemos en la Cámara baja, en referencia a la salida anticipada del gobierno de Fernando de la Rúa y al cargar sus críticas contra el kirchnerismo.