Federación de comerciantes expresó su rotundo rechazo al paro de la CGT

Córdoba (21/6/18). La Federación Comercial de Córdoba (Fedecom) se pronunció a favor de mejorar “las condiciones de empleo, la inversión y la productividad”, es por ello que afirmó que “un paro general provoca lo contrario”.

La Comisión Directiva de Fedecom manifestó este jueves su “rotundo rechazo” al paro nacional convocado para el próximo lunes por la Confederación General del Trabajo (CGT).

La entidad señaló que “entiende” el reclamo gremial, pero consideró que “el cese de actividades no es el camino que lleve al encuentro de las soluciones que el país necesita”.

Al sostener su posición contraria a la huelga nacional, Fedecom aseguró que el “momento actual” requiere “de diálogo y consensos” para que todos los involucrados en el comercio y los servicios “hallen la forma de aportar ideas y proyectos para que una Argentina que brinde opciones de progreso”.

“Buscamos mejorar las condiciones de empleo, la inversión y la productividad, y un paro general provoca lo contrario. Necesitamos bajar el costo argentino para recuperar mercados y así crear mayores fuentes de trabajo”, concluyó la entidad comercial.