“Tiene una visión del país que nosotros no vemos”, dijo Acuña al cruzar a Frigerio

País (24/6/18). El intergante del triunvirato que conduce al CGT, Carlos Acuña le salió al cruce al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien opinó que el paro del lunes, “no tiene ningún sentido”.

“Tiene una visión del país en el que viven ellos y que nosotros no vemos”, cuestionó el dirigente sindical, a horas de ponerse en marcha el paro general.

De esta manera, Acuña  rebatió  las críticas del titular de la cartera del Interior que afirmó – en el programa de anoche de Mirtha Legrand- que la huelga nacional “no tiene ningún sentido” y advirtió además que la gente “no sabe” por qué se convoca al paro.

En declaraciones a radio Mitre, el triunviro de la CGT criticó al Gobierno no dar respuesta a las demandas de los gremios, como la reapertura de paritarias ante una inflación que no cesa.

“El que está bloqueando todas las posibilidades hasta de comer es el Gobierno, busquemos los responsables”, enfatizó el sindicalista. Acuña le recriminó al Ejecutivo nacional que “es otra la realidad, no conoce lo que está sufriendo la gente”.

Nota relacionada:  El paro del lunes “no tiene ningún sentido”, advirtió Frigerio