Mestre habló del “CasoHak” y dijo que no tuvo el apoyo de la Policía para cerrar Rapoza

Ciudad de Córdoba (6/7/18).  Tras el acto por el cumpleaños número 445 de la Capital cordobesa, el intendente Ramón Mestre se refirió al caso de Diego Hak. También habló con respecto a la clausura del local nocturno Rapoza.

En el marco de la denuncia que recibió el ex secretario de Seguridad de la Provincia por parte del dueño del ex boliche Rapoza, Roberto Moyano, el jefe comunal capitalino, se mostró preocupado por esa situación. Concretamente, dijo que es una situación “muy delicada”.

“Estamos muy preocupados, es una situación muy delicada. Nosotros hemos sido muy claros y muy duros en relación a ese local, hemos hecho todas las clausuras necesarias”, aseveró Mestre, en contacto con la prensa.

El intendente remarcó: “Acudimos en tres oportunidades con denuncias penales, no sentíamos el acompañamiento que teníamos que tener del accionar de la Policía”.

“Más allá de algunas situaciones de cambio de razón social, volvimos a llevar adelante las clausuras. Lo inhabilitamos y hemos procedido de la manera más contundente con este espacios y con estas personas”, enfatizó.

Por último, el titular del Palacio 6 de Julio responsabilizó al Gobierno provincial de la situación al sostener que la Municipalidad no está a cargo “ni del narcotráfico ni de la seguridad”.

“Los garantes de eso son el Gobierno de la provincia, no el Gobierno de la ciudad, que lo que tiene que hacer es cumplir las ordenanzas”, manifestó Mestre.