Con el objetivo de recuperar las ventas, comerciantes del Centro extienden el horario del sábado

Ciudad de Córdoba (10/7/18). La Cámara de Comercio de Córdoba (CCC), expresó su acompañamiento  y adhesión a la medida sugerida por los comerciantes del Área Central de extender su horario habitual de los sábados hasta las 15 horas.

El nuevo horario regirá todos los sábados, a partir del próximo 14 de Julio, a excepción de las grandes superficies, cines y locales gastronómicos que continuarán con su modalidad habitual.

Asimismo, la iniciativa, tenderá a sumar paulatinamente más horas de atención, con el propósito de, a fin de año, llegar a implementar las 18 horas como hora de cierre habitual los días sábados, precisaron desde la CCC.

Según se destacó, ésta decisión se enmarca “en la necesidad de los comerciantes de incrementar las ventas en pos de recuperar la rentabilidad y competitividad que vienen perdiendo mes tras mes en el último año; como así también en el deseo de sumar flujo de ciudadanos que visiten la zona, revitalizando la misma como lugar de esparcimiento para toda la familia”.

El seguimiento de esta gestión fue realizada por la Comisión del Área Central de la Cámara de Comercio de Córdoba, la cual solicitará el debido acompañamiento por parte de la inspección municipal y de la policía barrial para el correcto desarrollo de la actividad comercial.