Vidal habló de “meses difíciles” y de una inflación “más de la esperada”

Buenos Aires/País (11/7/18). La gobernadora bonaerense se manifestó de esta manera al anunciar beneficios del Banco Provincia para sus consumidores. También resaltó que es un “momento transitorio” y se mostró convencida que “vamos a salir adelante”.

María Eugenia Vidal se refirió a la situación económica que atraviesa la Argentina y consideró que el país pasa por “días difíciles”. Admitió que la inflación actual es “más de la esperada” y las tasas de interés son “muy altas”.

“Estamos transitando meses difíciles, pero estamos convencidos de que vamos a superarlos juntos, de que la provincia y la Argentina se va a poner de pie; hay que estar más juntos que nunca y el Estado no puede mirar para otro lado”, señaló.

La referente indiscutida de Cambiemos en el distrito bonaerense habló en una conferencia de prensa acompañada por Juan Curuchet, presidente del Banco Provincia, donde relanzó  el beneficio de un 50% de descuento que tendrán los clientes de la entidad para realizar compras en supermercados.

El beneficio abarca productos alimenticios, bebidas no alcohólicas y productos de limpieza que se aplicarán en compras realizadas los dos últimos miércoles de cada mes, con un tope de 1.500 pesos de reintegro, en los locales Coto y toda la cadena Cencosud.

“Estamos transitando meses difíciles, convencidos de que los vamos a superar juntos, que esta provincia y la Argentina se van a poner de pie. Mientras trabajamos juntos para que eso pase y nos pongamos de pie, tenemos que estar más juntos que nunca y el Estado no puede mirar para otro lado”, aseveró Vidal.

La gobernadora opinó que “vamos a seguir acercando medidas para acompañar este momento, que es transitorio. Nos vamos a recuperar, vamos a salir adelante”.

“Tomamos el mejor camino posible para un futuro en serio para los argentinos, para crecer de verdad y para siempre”, remarcó.