Para el exjefe de Gabinete de Néstor, Marcos Peña es “un inútil”

País (15/7/18). El exjefe de Gabinete del Gobierno de Néstor Kirchner, afirmó que quien ostenta el cargo en la administración macrista es “un inútil”. 

El dirigente del peronismo, Alberto Fernández, calificó este domingo al influyente funcionario del Gabinete macrista, de “inútil” y lo acusó de no tener “la menor idea de lo que habla”.

“Marcos Peña es un inútil, no tiene la menor idea de lo que habla y el problema que tiene es que cree que la política es sólo un problema comunicacional”, cuestionó el exfuncionario kirchnerista.

En ese sentido, aseguró que “cuando la política aplicada es correcta una buena comunicación te ayuda, cuando es incorrecta ni la mejor comunicación te salva”, remató. 

En declaraciones a Futurock, Fernández opinó que ve al Gobierno “desorientado” en la gestión cotidiana.

Ante la consulta por la estrategia del peronismo de cara a las elecciones del año próximo, en medio de la gran interna por los que quieren un frente justicialista inclusivo y los que rechazan la unidad con el kirchnerismo, el exjefe de Gabinete de Néstor advirtió que “no se puede hacer política sin Cristina” Kirchner.