La marcha #21A fue el disparador de un duro cruce tuitero entre Ocaña y Fernández

País (20/8/18). La red social de Twitter fue el medio por el cual se cruzaron la diputada nacional oficialista y el exjefe de Gabinete del Gobierno K por la marcha convocada para este martes para reclamar el desafuero de la expresidenta y  el tratamiento de la ley de extinción de dominio.

La diputada Graciela Ocaña escribió en su perfil personal de Twitter que asistirá a la marcha. De esta manera dio su apoyo a las consignas centrales de la manifestación que tendrá como epicentro el Congreso de la Nación, aunque se esperan réplicas en todo el país. 

Yo voy. Es importante que todos estemos presentes para reclamar el fin de la impunidad; el desafuero de Cristina y la caducidad de dominio para bienes robados por la corrupción y el narcotráfico”, enfatizó la parlamentaria.

Al salirle al cruce,  el exjefe de Gabinete del Gobierno K, Aníbal Fernández,  le respondió con un duro mensaje: “¡Extinción de dominio! ¡Qué bruta! Póngale cero. Mirá lo que dice Ocaña: ‘Caducidad de dominio’. Esta analfabeta con micrófono exuda ignorancia”, expresó.

La réplica de Ocaña no se hizo esperar. Por la misma vía, la legisladora le pidió al exfuncionario kirchnerista que “devuelva” las coimas de las causas vinculadas a las irregularidades en el plan Qunita y el programa Fútbol para Todos.

Aníbal devolvé la plata, por ejemplo, la que pagaron en sobornos en Qunitas y en FPT. ¿Te acordás cuando me dijiste burrita? La Justicia te procesó. Tan burrita no era”, manifestó. 

Fernández devolvió el golpe y subió el tono de la disputa: “¿BURRITA? Recontra burra. Es notorio que sos una prestanombre para iniciar denuncias. Convocás a una movilización y no sabés ni el nombre del instituto jurídico“, advirtió. Y añadió: “Jamás me verás en una causa por recibir dinero o una ventaja ilegal. Exudás ignorancia“.

A lo que Ocaña le respondió: «Sin embargo estas procesados en Qunitas y FPT . Dos de las denuncias que yo hice . Entonces quien era burrita? #21Ago yo voy y vos?«.

 

, , ,