Michetti cruzó a CFK por su falsa acusación por los bolsos

País (23/8/18). La titular del Senado de la Nación aclaró que a diferencia de Felisa Miceli no le encontraron bolsos con plata, sino que le robaron y que ella denunció el ilícito. Así le respondió a CFK quien ayer en su defensa en la sesión de la Cámara alta disparó sus críticas contra la vicepresidente.

Sensiblemente molesta por las acusaciones de Cristina Fernández Kirchner, Gabriela Michetti calificó como «un golpe bajo» que la expresidenta la haya acusado de tener bolsos con plata en su casa, a la hora de su defensa durante el debate por la autoriación para allanar tres propiedades de los Kirchner.

«Cuando la expresidenta comparó toda la corrupción, incluso dijo: ‘En su casa hubo bolsas de dinero’. Eso no tiene ningún sentido, sabiendo que no le puedo contestar, que no me puedo defender», advirtió la vicepresidente. 

Michetti resaltó que no le encontraron bolsos con plata en su casa, sino que se los robaron y que ella hizo la denuncia. «Si yo hubiera tenido dinero mal habido me quedo callada la boca y no denuncio», dijo la titular de la Cámara alta del Congreso y recordó que el juez federal Ariel Lijo, que estuvo a cargo de la causa, la sobreseyó.

 

En su discurso, la senadora de Unidad Ciudadana además comparó este caso con el de la exministra de Economía Felisa Miceli, que renunció en 2007 después de que le encontraran bolsas con plata en el baño de su despacho.

«Se trata de una situación totalmente distinta», cuestionó Michetti. «En política no todo el mundo roba, y ni todos somos iguales. La verdad que hay unas diferencias brutales», afirmó la vicepresidente en declaraciones a Radio Mitre.