Hugo Moyano se quejó de que hasta la Mosad y la CIA lo controlan

País (1/9/18). En la conferencia de prensa de ayer con motivo de la decisión de la Justicia de levantar el embargo y reducir la multa al sindicato de Camioneros,  el líder gremial no solo se despachó contra el Gobierno macrista, sino que denunció que es vigilado por la AFIP, la Mosad y la CIA. «No estoy exagerando», resaltó.

«Les puedo asegurar que por más que nos presiones y nos aprietan no vamos a ceder. Detrás de esto está la AFIP, la Mosad y la CIA. Esto es así y no estoy exagerando. Nos controlan en cualquier lado«.

Así se despachó Hugo Moyano en diálogo con la prensa al comentar que «el otro día» estaban reunidos en la sede de Camioneros y «andaban los drones dando vueltas«.

El líder Camionero le pidió al Gobierno que «no gaste dinero que es de todos en estas cosas porque no va lograr nada, mucho menos doblegarnos«.

«Espero que Dios se acuerde, como siempre ha hecho, de los argentinos y trate de corregir esto porque es lamentable lo que está pasando«, remarcó.

En cuanto a los paros que impulsan por separado la CGT y la dos CTA para fines de septiembre, el dirigente sindical aseguró que podrían adelantarse «si se sigue agravando» la economía del país.

«La situación no se puede sostener más. La gente reclama alguna actitud para que los señores que nos gobiernan entiendan la situación. Si sigue aumentando el dólar, no te quepa duda», enfatizó ante la consulta periodística.

Asimismo, Moyano destacó: “No nos van a doblegar, en octubre vamos a pedir más aumento salariales, es tremendo lo que está pasando”. Por último, pidió la renuncia del ministro Jorge Triaca. 

 

, , , , ,