Farías es el nuevo Secretario de Servicios Públicos de la gestión mestrista

Ciudad de Córdoba (13/9/18). El funcionario asumió este jueves su nuevo rol dentro del Gabinete de Mestre. También el intendente designó a tres subsecretarios: de Tránsito, Movilidad Sustentable y Transporte.

El intendente Ramón Mestre tomó juramento al funcionario a cargo de la cartera de Servicios Públicos y sus colaboradores en un acto que se llevo a cabo en el mediodía de este jueves en el Salón de Actos del Palacio 6 de Julio.

De esta manera, la Secretaría de Servicios Públicos está encabezada por Pablo José Farías, quien hasta antes de asumir este nueva función dentro de la Orgánica municipal se desempeñaba como subdirector de Tránsito.

También asumieron Darío Rossi (subsecretario de Transporte), Adrián Cena (subsecretario de Tránsito) y Héctor Taborda (subsecretario de Movilidad Sustentable). El área se completa con Francisco Guzmán, quien ya se desempeñaba como subsecretario de Higiene Urbana. 

“Tomé juramento a Pablo Farías, nuevo secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad; a Héctor Taborda, subsecretario de Movilidad Sustentable; a Esteban Rossi, subsecretario de Transporte; y a Adrián Cena, subsecretario de Tránsito. ¡A seguir trabajando por los vecinos!”, expresó Mestre en un mensaje publicado en su perfil de Twitter.