Se viene una nueva edición de la FIT y Córdoba estará presente

CABA (26/9/18). Se trata del encuentro de los profesionales de la actividad y para este encuentro la Agencia Córdoba Turismo prepara un importante stand y equipos de trabajo para mostrar la oferta de Córdoba en la gran Feria del Turismo de Latinoamérica.

La Feria Internacional de Turismo 2018 (FIT) abrirá sus puertas del 29 de septiembre al 2 de octubre en el predio de La Rural de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Córdoba volverá a ocupar un importante stand de 720 metros cuadrados en el sector nacional, en el que estarán representados todos los valles y municipios turísticos. Cabe destacar que tanto el sector oficial -a través de las Secretarías y Direcciones de Turismo- como empresarios del sector privado, participarán en FIT 2018.

En los auditorios de la feria, Córdoba realizará numerosas presentaciones. Entre ellas, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, expondrá sobre la oferta turística, destinos y espectáculos en la provincia para la temporada de Verano 2018/2019.

Además, habrá shows y atracciones durante los cuatro días de FIT: cantores, bailarines, payadores, música, humoristas; sin olvidar los festivales más importantes de la provincia que presentarán sus bailes y atuendos típicos.

Las cocinas regionales de nuestra provincia se lucirán en el stand a través de presentaciones y shows especiales.