Menem pronostica una victoria de Massa y Urtubey

País (30/9/18). Para el expresidente, el espacio que impulsaron ambos dirigentes peronistas, que se completa con Schiaretti y Pichetto, «va a ganar las primarias y las presidenciales».

El exmandatario Carlos Menem consideró este domingo que el nuevo espacio que crearon el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, «va a ganar» las próximas elecciones a Presidente.

En diálogo con Radio 10, el actual senador por La Rioja resaltó que «siempre el peronismo tuvo problemas», pero cuando llega el momento de los comicios «se unen todos».

De esta manera, Menem celebró el encuentro que la semana pasada encabezaron Massa y Urtubey junto al gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y al jefe del bloque Justicialista en el Senado, Miguel Ángel Pichetto.

Los tres referentes del Peronismo Federal (Schiaretti, Urtubey y Pichetto) se mostraron junto al líder del Frente Renovador, en lo que significó la puesta en marcha de la construcción de una «Alternativa para la Argentina» que supere la grieta entre Macrismo y Cristinismo.

Notas relacionadas:

Schiaretti, Urtubey, Massa y Pichetto ya “caminan juntos” para ser “alternativa” electoral en el 2019

Alternativa por Argentina: Massa y Urtubey apuestan a una “confluencia de dirigentes” más allá del peronismo