Se viene una nueva edición del Social Media Day

Córdoba (1/10/18). El Social Media Day Córdoba -evento que reúne a los mayores exponentes en tecnología, estrategias de comunicación, e-comerce y marketing- llega una vez más a la provincia, de la mano de Adriana Bustamante y Diego Piscitelli de la consultora Digital Interactivo, con el apoyo de la Universidad Blas Pascal.

La jornada de entrenamiento cuenta con el apoyo del Gobierno de la Provincia de Córdoba, Agencia Córdoba Turismo, Naranja, Radio Mitre, CACE y Personal, entre otros partners.

El #SMDayCBA, espacio dedicado a las nuevas tendencias en medios sociales, se desarrollará el  5 de octubre desde las 8.30  en el Campus de la Universidad Blas Pascal (Av.Donato Álvarez 380). Las entradas están disponibles en la página web http://www.smday.com.ar/cordoba, donde también se puede visualizar el temario completo de las charlas.

Los estudiantes podrán conseguir su inscripción con un 30% de descuento. Solo deberán enviar su certificado de alumno regular a contacto@smday.com.ar. Además, todos los que participen del evento obtendrán una beca del 50% en capacitaciones de Social Media Day Argentina.

En esta oportunidad habrá charlas acerca de la reinvención de las relaciones con los clientes; la reglamentación de protección de datos; el caso Noblex; los pasos para integrar SEO y Social Media; el fútbol y las redes sociales; tendencias digitales en la era de la asistencia; creación de contenidos; entre otros temas.

La nómina de expositores la componen representantes de Google Argentina, Grupo Newsan, Naranja, Radio Mitre, Incutex Company Builders, Neolo, consultora Rey Lennon – Cavatorta & Asociados, Grupo América y Artear, Webar Argentina, entre otros.

El broche de oro será el panel de medios, donde disertarán profesionales de distintos medios de comunicación como El Doce TV, La Voz y SRT. Será un espacio ideal para conocer los nuevos desafíos que enfrentan los profesionales y las nuevas estrategias para llegar a la audiencia.