Turismo: Macri habló del «momento duro» del país y le pidió al sector que «empuje» para crecer

CABA/País (1/10/18). El Presidente de la Nación visitó este lunes la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se realiza en La Rural de Palermo. En su mensaje, Macri resaltó la importancia de este sector para el crecimiento del país. Se refirió al turismo como uno de los nuevos «motores» de la economía. 

El Presidente Mauricio Macri visitó hoy la FIT, la mayor feria de turismo de Lationamérica que se desarrolla hasta este martes en La Rural de Palermo, de la cual participan referentes de los sectores público y privado y representaciones estatales y empresariales de 52 países.

En este marco, el Jefe de Estado valoró al turismo como uno de los nuevos motores de la economía. Por eso, al referirse a «este momento duro que nos está costando» y que los «argentinos estamos poniendo el hombro», Macri le pidió al sector que «empuje» a generar «trabajo de calidad» en cada rincón del país.

En otro pasaje de su discurso, el Presidente convocó a los representantes de la industria del turismo a seguir «trabajando en equipo», para que que «los 4 millones y medio que nos van visitando este año hasta el primer semestre, los 16 millones de turistas internos en la Argentina», sea algo que se multiplique. 

«Nosotros tenemos una enorme capacidad de crecimiento y eso significaran oportunidades de desarrollo y crecimiento  regional», subrayó el titular del Ejecutivo nacional, al tiempo que remarcó: «Tenemos una gigantesca oportunidad» para crecer.