Parrilli le apuntó a Bonadio y al Gobierno de preparar «la fiesta de los juicios» para la época electoral

País (2/10/18). El exdirector de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Oscar Parilli aseguró que «los que nos gobiernan hoy son inquisidores”.

El exfuncionario que se mantienen cerca de la senadora Cristina Kirchner, denunció en radio El Destape que hubo amenazas de parte del fiscal Carlos Stornelli y el juez Claudio Bonadio hacia Fabián Gutiérrez, exsecretario de Néstor y Cristina Kirchner, para que declare contra la exmandataria.

Tal como había asegurado Cristina Kirchner en los textos presentados ante el magistrado, Parrilli afirmó que los pedidos de indagatoria de los exfuncionarios kirchneristas en Comodoro Py se deben “a un plan sistemático que están armando Stornelli y Bonadio para desprestigiar y difamar a la expresidenta”.

En relación al pedido de desafuero de CFK, exfuncionario K apuntó contra el senador y jefe del bloque justicialista Miguel Ángel Pichetto, en quien ha dejado de confiar. ”No descarto que Pichetto se dé vuelta y vote el desafuero. Ya dio tantas vueltas…”, resaltó.

El exdirector de la AFI aseguró que los arrepentidos en la causa de los cuadernos de las coimas kirchneristas saben que “las palabras mágicas para quedar libre son ‘Cristina sabía’“.

“Ya no tienen límites en las cosas que han hecho ni en las que pueden hacer. Cuanto más perversa es la política económica contra el pueblo argentino, más violentos se van a transformar contra nosotros y contra Cristina Kirchner“, acusó Parrilli, quien ante la consulta periodística sobre si tenían algo en lo que ratificar su denuncia, el exfuncionario indicó que ‘no es necesario tener información‘.

“Quieren que la fiesta mediática de los juicios sea en el proceso electoral, pero Cristina está muy fuerte y muy bien. Tiene una hidalguía poca veces vista. Es una gladiadora“, enfatizó Parrilli.