“El problema para los argentinos es Macri, no Cristina”, aseveró Moyano

País (6/10/18). Hugo Moyano insistió en sus duras críticas contra el Presidente Macri por la situación socioeconómica y pidió a los dirigentes del PJ “tener la fortaleza necesaria en 2019 para ganar”.

El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, criticó al Gobierno por la situación socioeconómica y subrayó que “el problema para los argentinos es (Mauricio) Macri, no Cristina Kirchner”.

Metido de lleno en la interna peronista, en busca de la unidad, el referente del Frente Sindical llamó a los dirigentes del PJ a “hacer el esfuerzo para estar todos juntos y tener la fortaleza necesaria en 2019 para ganar”.

“Hay que hacer el esfuerzo para estar todos juntos, o por lo menos la mayoría, para tener la fortaleza necesaria en 2019 para ganar. Estoy convencido de que la gran mayoría de los peronistas unidos pueden ganar la elección”, afirmó Moyano.

En declaraciones a Radio Continental, el líder camionero se refirió a su integración dentro de la Comisión de Acción Política del PJ Nacional, tras haberse alejado de la estructura partidaria por sus diferencias años atrás con Cristina Kirchner: “Nunca me fui del peronismo. Me fui del PJ, que es el instrumento del peronismo”.

En ese sentido, Moyano expresó que los motivos que lo llevaron a reincorporarse al sello fueron “la necesidad de hacer todo lo posible y tener la mejor buena voluntad para unir al peronismo” de cara al próximo turno electoral para derrotar en las urnas al Gobierno de Macri.