Solá y Moyano rompen con Massa y articularán con el Movimiento Evita

País (21/10/18). De cara al escenario electoral del 2019, ya está confirmado que los diputados Felipe Solá y Facundo Moyano (aunque no serían los únicos) abandonan el bloque massista para confluir en un interbloque junto a la bancada del Peronismo para la Victoria. También se sumará a este armado la legisladora Victoria Donda. 

Luego de los trascendidos de los últimos días, será el propio exgobernador bonaerense quien confirme su alejamiento del bloque Frente Renovador en una conferencia de prensa que se llevará a cabo este lunes a las 13, en el Salón Blanco de la Cámara de Diputados. 

La convocatoria a los medios la anunció el diputado Solá, quien ya había tomado distancia de Sergio Massa desde hace un tiempo, aunque faltaba la decisión definitiva de dejar de formar parte de la bancada que conduce la massista Graciela Camaño.

Antes del anuncio oficial que hará el exmandatario bonaerense pasado el mediodía de este lunes, su par de bancada, Facundo Moyano, dejó entrever que se avanzará en ese sentido, ya que este domingo se expresó por Twitter con una foto que mostró al grupo de diputados que se apartarán del massismo para empezar a articular con los parlamentarios del Movimiento Evita.

«#Domingo,  trabajando en lo que viene junto a @LicDanielArroyo, @felipe_sola , @Leonardo_Grosso , @Asenciofernando y @aracelidiputada”, tuiteó el hijo del líder del gremio de Camioneros.

De esta manera, Moyano confirmó los trascendidos que anticiparon la salidad de Daniel Arroyo, Fernando Asencio y Facundo Moyano, entre otros, y que confluirán en un interbloque con los diputados del Peronismo para la Victoria y Victoria Donda. 

Según se supo, el nuevo interbloque estará integrado por Leonardo Grosso, Lucila De Ponti, Araceli Ferreyra, Silvia Honre, Victoria Donda, Felipe Sola, Facundo Moyano, Fernando Asencio, Daniel Arroyo y Jorge Taboada.

, , , , ,