Massa salió al cruce de Macri por su reelección: “es un rumbo fracasado”

País (7/11/18). Ante la confirmación del presidente Mauricio Macri de que buscará su reelección en los comicios del año próximo, el referente opositor disparó munición gruesa. Aseguró que el camino que promueve Cambiemos “no tiene salida, ni futuro”.

“Sí que hay otro camino, aunque Macri se postule para mantener un rumbo fracasado y doloroso”, afirmó el líder del Frente Renovador e integrante de la mesa chica de la coalición “Alternativa Argentina” con impronta del Peronismo Federal.

En su dura crítica a la gestión del Gobierno de Macri, quien declaró ayer que “está listo para continuar” en la Presidencia,  el dirigente bonaerense enfatizó que “el camino de Cambiemos no tiene salida, ni futuro, ni solución”.

Ante ello, Massa, quien está metido de lleno en su proyecto de ser nuevamente candidato a la primera magistratura, aseguró que “Argentina está preparada para otro Presidente y otro Gobierno”.

De esta manera, se pronunció el exdiputado nacional a través de la red social Twitter.  En esa línea, el referente opositor había señalado hace unos cuantos días atrás que “no podemos volver a caer en el pozo de la resignación, es  tiempo de construir una nueva alternativa”.

La reunión de los cuatro peronistas (Schiaretti, Urtubey, Massa y Pichetto), que dio paso a la proclama de una “Alternativa para Argentina” que supere la polarización entre Macrismo vs. Cristinismo, se enmarca en esa dirección.

Por estos días, los dos gobernadores y el tigrense insisten en su convocatoria a formar un frente amplio con base peronista-progresista y que reúna a partidos y movimientos políticos provinciales. Por ahora, no se habla de candidaturas, aunque tres de ellos (salvo Schiaretti) ya despliegan sus estrategias electorales. 

Nota relacionada:  Al afirmar que está “listo para continuar”, Macri advirtió que “la Argentina no puede volver atrás”